16 de agosto de 2016

Lady dress

¡Hola!
Hoy os muestro un vestido lady, una opción ideal para para esos días en los que la feminidad  nos brota por los cuatro costados. 
Me gusta mucho su  estampado, desprende cierto halo de romanticisimo y la combinación de colores rojo-negro sobre una base verde mint me parece preciosa. 
Espero que os guste tanto como a mí. 
Os deseo una feliz semana. 
Muchas gracias por pasaros. Besos. Inma.

Hi everyone!
Today I'll show you a lady dress, ideal for those days when you want to show the world our feminine side.
I really like this print because it shows a halo of romance, and the combination of red-black colors on a mint green base seems beautiful.
I hope you like it as much as me.
I wish you a happy week.
Thank you very much for stopping by. Kisses. Inma.


Photographies by Juanjo Paredes

Dress / Vestido:  SheIn
Sandals/ Sandalias:  Similar here / Similar aquí
Ava Bag / Bolso: Michael Kors






31 comentarios:

  1. Éste vestido es precioso!!!
    Estás guapísima,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Un vestido monísimo! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful dress! And great look!
    follow me - alinasparadise.blogspot.ru
    And I follow you too)

    ResponderEliminar
  4. Amazing outfit, I love your dress, thanks for sharing, you look stunning!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa!!!!El vestido es ideal!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido, ya le he visto en muchas tiendas online !!!
    pd: te espero por mi blog, y estaría encantada de que si te gusta me siguieses yo ya lo hago!
    un besooo y saludos desde Modern Style.

    ResponderEliminar
  7. Un estampado sobre un colorido muy original. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful dress! And I like shoes)
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  9. Thanks dear :D

    Great look as usual :D Love it :D

    NEW OUTFIT POST | Wherever I Go.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  10. monisimo el vestido!!!


    besitos :)

    Mar
    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  11. Que colores más bonitos que tiene el vestido, y hace una silueta muy bonita.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y muy veraniego! Estos tacones creo que los he visto Stileo, el mismo modelo. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y las sandalias le van genial!!! Estás preciosa
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  14. Such an elegant dress! I love the colours!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  15. Me chifla el vestido!! ^^
    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  16. you put together an awesome outfit from head to toe!
    www.bonjourchiara.com

    ResponderEliminar
  17. Te sienta increíble!!! Me encantan los colores, estas preciosa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa me encanta tu look, es vestido te queda de maravilla y me quede loca por ese bolso..Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  19. el vestido es precioso, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima, me encanta el vestido!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/19/canotier-y-bolso-de-rafia/

    ResponderEliminar
  21. Vas guapísima con el vestido! Y los colores me gustan mucho :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el estampado del vestido, te queda perfecto. Besos!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  23. Estás divina cielo! Me encanta el vestido, es precioso! Un besazo :)

    www.4everlemon.com

    ResponderEliminar
  24. Qué look tan bonito, me encanta el vestido!! besitos :)

    ResponderEliminar