10 de junio de 2016

Backless dress

Hoy, desde mi salón, os muestro mi nuevo vestido con espalda descubierta. 
No os voy a engañar, fue un flechazo, desde que lo ví en la web de Shein supe que formaría parte de mi colección Primavera Verano.
Los detalles en crochet y la espalda al descubierto le dan ese punto sexy y divertido que lo convierte en un vestido especial. Espero que os guste tanto como a mí. Como véis las fotos las hicimos en nuestra nueva casa, donde somos muy felices. :)
Os deseo un feliz fin de semana. 
Un beso. Inma. 

Today I show you my new amazing dress
When I laid eyes on this dress on the Shein site, I immediately knew I was going to purchase it because it is the perfect party dress!. I Love the color and the structure of the dress, and  I love the backless. Backless details are, by far, a way to dress sexy, it makes you feel fun and flirty!
We have settled into our new home, and we can not be happier!
As you can see, these pictures are shot in the fireplace in our living room. 
I wish you a happy weekend
Thanks for stopping by. Inma.


Photographies by Juanjo Paredes

Dress / Vestido: Shein
Sandals / Sandalias: (old Zara)





35 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días!
    Que vestido más bonito llevas la espalda al aire me encanta, un besazo inmenso y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de vestido y que bien te queda!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. que espalda tan bonita, me encanta el vestido

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el vestido es impresionante y te sienta de lujo. ¡Que suerte has tenido con el acierto! Unas fotos preciosas.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  5. Absolutely an adorable dress, beautiful color as well, I love it, thank you for sharing, you look stunning!!!

    xxx

    www.bridesonamission.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, me encanta. Además te queda genial!

    Un besito.

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Wow! Qué vestido más precioso. Es "EL" vestido :) Me parece súper elegante y femenino. Me ha encantado el post.
    Te invito a conocerme a través de mi blog :)
    http://onelastwhim.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. interesting post !
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  9. precioso vestido, muy guapa!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Pero que guapa estás!! el vestido te sienta de fábula.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las prendas con escotes en la espalda. Genial el look. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el vestido es precioso, el corte, el color... y te sienta fenomenal! Una gran compra. Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  13. So chic! Beautiful.
    Kisses,
    elisaumarapariganormal.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  14. Thanks my dear :D

    You look so fabulous :o In love with this dress details!

    NEW REVIEW POST | Garnier Ambre Solaire: Natural Bronzer.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  15. es precioso el vestido!!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. You look so gorgeous in this dress! The backless is so nice!Love it
    xoxo

    http://www.myinfinitystyle.com/

    ResponderEliminar
  17. Estas espectacular!!! Ese vestido con el escote es elegantísimo...me encanta, un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la espalda del vestido. Estas preciosa. Te invito a visitar mi blog. Un besito.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  19. Your backless dress is perfection!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  20. Es precioso el vestido!!
    Me encanta la espalda que tiene!!
    Te queda genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  21. Simplemente me encantan tus fotos, el vestido es una pasada... estas preciosisima! ♥♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  22. Wow que maravilla de vestido y es que además te queda perfecto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. I'm loving the back details of that dress! You're right--it's sexy, fun and flirty. That shoes and dress are a perfect combo.xx




    www.prettyweirdbombshell.com

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de salón y estás de 10 con ese
    Vestido

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima, ese vestido te sienta de maravilla. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  26. Es una preciosidad de vestido!1beso

    ResponderEliminar
  27. Very nice dress!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  28. Espectacular!!Me encanta la espalda de ese vestido!Besos!

    ResponderEliminar
  29. como me gusta el vestido por favor, la espalda es maravillosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espeor por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Love the dress so much. You look stunning :)

    http://perkymegs.com/

    ResponderEliminar
  31. Elegante, lujoso, exótico y sensual el rojo lo tiene todo y te queda perfecto. Bss

    ResponderEliminar