5 de diciembre de 2013

Dress coat




Hoy os traigo un look muy de tendencia: el dress coat, o abrigo-vestido

Los expertos hablan de dos versionesversión high class y versión mas realista
Dependerá de nosotras y de nuestro gusto personal poner en práctica la que más nos guste.

Yo en esta ocasión he optado por la primera versión, pero estoy segura de que haré muchas combinaciones más con otros abrigos y de estilos diferentes (con botines o botas altas)















Cinturón de piel, ECI (VINTAGE)
Pamela, Suit Blanco, F-Winter 2012
Abrigo Cortefiel 2011
Stilettos Zara F-Winter 2013


Asi que, sii! Me confieso adepta a esta tendencia
¿Y vosotras?


       NOTA FASHION
Desde que Simons se ha empeñado en apostar en su desfile de Dior para esta temporada por una pasarela repleta de abrigos que funcionan como ambos: abrigo y vestido. Simons ha reinterpretado en esta ocasión las curvas del mítico traje de chaqueta Bar –creado por Christian Dior en 1947 e inmortalizado por la legendaria foto de Willy Maywald– en varias prendas de la colección de invierno e incluso en tejido muy masculinos. (Vanitatis.com)


7 comentarios:

  1. Elegantísima, derrochas glamour guapa!

    Un besote cielo

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima estas!!!!!!!!!

    Me ha encantado la manera de ponerte y combinar el abrigo.
    Tienes un blog muy interesante.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita:
    Pues si, este tipo de abrigos me encantan.... aunque aun no he dado con el mio... me encanta como lo has combinado con el cinturon: un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy chulo!! Y te queda genial!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima me encanta el outfit :) te queda genial. Jjaja me he encantado tu comentario, es verdad que me gusta como me sienta el Klein. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. hermoso abrigo te miras genial :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te iba a comentar en el post de la fábrica de Valor (porque qué rico, jo) pero es que este abrigo me encanta, cielo. ¡Qué bonito!
    A ver si puedo encontrar uno parecido ;)

    Un besito

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar