30 de junio de 2013

Blanco con un toque ácido

 

    Se acabó el finde!. Toca afrontar una nueva semana...
    En este post os muestro el look de mi chico y mío de este domingo.
    Dos outfits en los que predominan el color blanco como base cromática combinado con un tono ácido.
    Mi chico optó por un polo Blanco combinado con un pantalón en tono coral. 
    En mi caso, el naranja fue el elegido para poner una nota de color a mi look.
    Dudé en ponerme o no el cinturón, pero definitivamente, viendo las fotos no cabe duda de que queda mucho mejor con él! 
                     El vestido es de Zara de P/V 2012, pero este año lo tenéis muy parecido en la web

                  El bolso también es de esta temporada, de Bimba & Lola 






    El reloj es de esta temporada de El Corte Inglés, de mi mami :) 



                           El polo que lleva Juanjo es de Lacoste, de la linea joven slim fit. 
                           Las bermudas son de Lefties, de esta temporada. Me encantan! 

     Como veis procuramos vestir en tonalidades parecidas, por supuesto, sin caer en la excentricidad! 
     Espero que os guste, 
     Os deseo una feliz semana. 

16 comentarios:

  1. ¡¡Pero que guapos!! el vestido te sienta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. unos look geniales me encanta tu verstido es precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Ideales!! :)

    www.shareasecret.wordpress.com

    bss!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido y el bolso!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es demasiado clasico para mi, pero cada cual tiene que buscar su sitio, y tu en el tuyo estas perfecta

    KEYKO

    ResponderEliminar
  6. Muy guapos los dos, nos encanta tu vestido y el bolso!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues los dos vais muy guapos!! Yo te veo muy elegante, me gusta mucho el corte asimétrico que tiene tu vestido, y con ese bolso le aportas más elegancia si cabe.
    Y el estilo de tu chico te diré que es el estilo que me gusta para un chico. no me gustan los chicos que arriesgan demasiado a la hora de vestir, para eso ya estamos nosotras!!! je eje ej

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. me encanta este vestido !! preciosa !

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  9. Estáis los dos muy guapos, tu vestido es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas Gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  11. que guapa! un look super elegante :)
    Gracias por pasarte!
    www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  12. el bolso es ideal! y me encanta el camel combinado con blanco :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. un look genial para una ocasión especial!!! me gusta mucho!!!

    :) un besitooo

    ResponderEliminar